Designated Survivor (El sobreviviente designado)

Designated Survivor ese es el nombre de la nueva serie original de Netflix, con una historia original para contar.

Esta serie se basa en el máximo plan de contingencia del gobierno de los Estados Unidos de América, ‘’sobreviviente designado’’. Es el titulo que recibe uno de los funcionarios dentro del gabinete del presidente en turno que es separado del resto de sus colegas, cuando hay una reunión de todos los poderes, para que en el peor de los casos y todos fallezcan, esa persona será la encargada de dirigir y reconstruir al gobierno.

Tom Kirkman es el nombre con el titulo de sobreviviente designado, se ve envuelto una situación sin precedentes, todos sus colegas fueron asesinados en el capitolio con una bomba en un atentado terrorista. Tom es el nuevo presidente de Estados Unidos sin experiencia política, jamás ha sido electo por el pueblo para ocupar puestos siempre fue acomodado por sus conocimientos no por elección popular.

Una serie llena de acción, y mucha política que muestra las complicaciones que empezar un gobierno desde cero y como un extraño a la política pero fiel a sus creencias tiene que hacer para poder llevar a buen puerto a un país devastado y necesitado de dirección.

Con su primer capítulo lanzado al aire en septiembre del 2016 y el último en junio de 2017 en México nos tienen a todos esperando la segunda temporada que esta estimada a ser estrenada en septiembre del presente año.

A esperar el lanzamiento de la segunda temporada en su plataforma original Netflix.

Comparte esta Memelada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *